.

.
.

lunes, 26 de septiembre de 2005

"mañana" y extenista

( h o l A !)

... no se cómo hacen para modificar los blogs, ponerle fotos... apenas puedo publicar algo nuevo escrito, era mas facil con el fotolog (http://fotolog.net/capitalmundial)...

bueno, el disco de sebastian kramer ya estA a la venta en disquerias de bs as (si pudiera, pondria un link sobre la misma leyenda, pero no se como se hace eso, nisiquiera puedo cambiar los colores y poner links en el sitio.. el blog de sebastian es http://extenista.blogspot.com y su sitio es www.sebastiankramer.com.ar )
la foto la saqué en su recital del año pasado en bs as, y la pusieron en http://velvetrockmine.com.ar donde figuro como "fotografo", lo cual es un insulto flagrante a la historia de la fotografía, pero bueno, el valor es documental
recuerdo cuando él me mando los demos para que me fije q canciones me servían, me llamó la atención, entre tanto minimalismo (titulos a los JST, una sola palabra corta), el título de esa canción en particular: LA-FUTURA-MIRADA-DEL-EXTENISTA; pensé "este tipo no solo es un gran músico y una persona muy generosa, sino que también tiene sentido del humor a lo chachachá"; después, escuchándola, terminé de entender la referencia al más triste de los tenembaum. y así me puse más contento de contar con el apoyo de sebastián.
otra cosa que me hizo reir un poco, fue leer los titulos que figuraban en la informacion de los tracks (vieron, en el winamp, en esa paret q dice track info...). esos si q eran graciosos.

ahora, no solo lo hacemos x placer, sino q tambien escuchamos el disco de sebastian en los ensayos, y con Alfonso (q actua en la peli), lo tomamos como una herramienta escencial para abordar a los personajes con el tono correcto.









depués demucho tiempo, pensamos en que hubiese sido bueno sacarle la etiqueta esa botella





en "mañana", el corto q hicimos en 16mm, que es una aproximacion a la intencion estetica que tendrá capitAl (q es un largo, para los q no lo saben aun), El diseñador de sonido, Diego D´amore (www.nodisco.tk) y yo, pusimos Miedo, Lo DIficil, y God Only Knows; en un 1er armado, tambien habiamos puesto Elefantes, pero, finalmente no quedó. es paradójico, porque Elefantes siempre fue la 1er cancion q asocié con lo q podria ser la musica incidental de la pelicula; pero bueno, el corto iba más de canciones; de hecho, "Mañana" está basado en 2 canciones de sebastian kramer (Miedo y Lo Dificil), y dos de birabent (hoy y El Fin de la noche); Sé que suena raro, pero, así es como lo pensé desde el principio, así se me hicieron imágenes esas canciones, dentro de lo q era el viejo guion de capital, de donde extraje esa secuencia para hacerla un corto.















La secuencia q hace a "mañana" ya no va a ser parte de Capital; de todas maneras, el guion de capital está lleno de canciones; está hecho, casi todo, en base a canciones; las sensaciones q dejaron en mi mente, claro; y no creo q nadie haga la lectura que asocia a las escenas y diálogos con tal cancion al leerlo... pero bueno, todo sale de algun lado, no?


A

le puse fotos, nadie me para ahora!
!

3 comentarios:

norman dijo...

alfonso
augusto

con a. incomun. 7 letras (dios que estupido en vez de estar estudiando me pongo a contar letritas). che, aca un tarotista diria que ve bien el futuro de la pelicula . ja


como ya te dije
de filmar a vida y a remo besandose con 10 grados, vas a filmar a los pearl.
nunca nada estuvo perdido.

vamos con la buena racha caraXo!

Anónimo dijo...

Vas a filmar a Pearl Jam?

Super duper!

Como llegue aca? Un enigma. Los blogs son mejores que los flogs pero para generar transito en un dolor de huevooo.. aburre por eso. El mio lo deje colgadisimo. Y encima hay que bajarse mas programas que para hackear al pentagono.

Che, estan buenos posta lo temas de Capital que me linkeaste. Y eso que soy de los que se preguntaba hace unos años por que habia tantos fans de JST.

Ayer vi Cinema Paradiso una vez màs despues de 7 años y me parece que voy a cancelar el show que tenia con mi banda Bananas y dejar de perder el tiempo con todo lo que no importa.

O sea, todo lo que no tiene que ver con Weekend.

No hay quien pueda con el cine.

NFS dijo...

uh..

¿tocó sebastián kramer el año pasado? qué feo no enterarse de esas cosas... ¿fue antes de que se vaya nico?

y, sí... toda una aventura la informática y el embellecimiento bloguístico.

salud!

previo

x si le cabe...

Related Posts with Thumbnails

todoelmundo

Visitor Map